Que es el OZONO
El ozono es la primera propiedad de algunos elementos químicos que poseen estructuras químicas diferentes. De un elemento químico, que fue identificado por la ciencia.
El ozono se descompone rápidamente en presencia de oxígeno a temperaturas mayores de 100 °C y en presencia de catalizadores como el dióxido de manganeso (MnO2) a temperatura ambiente. En condiciones normales, puede demorar varias horas en reconvertirse nuevamente en oxígeno.
El ozono se puede producir artificialmente mediante un generador de ozono.
El ozono tiene uso industrial como precursor en la síntesis de algunos compuestos orgánicos, pero principalmente, como desinfectante depurador y purificador de aguas minerales. Su principal propiedad es que es un fortísimo oxidante.
Agua purificada con OZONO
OZONO acaba con el 99,9992% de todos los patógenos conocidos cuando se insufla en agua. El Ozono es el desinfectante más potente que se conoce, que además no deja residuos tóxicos, puesto que se descompone en oxígeno y agua.
El ozono es el desinfectante de la Madre Naturaleza. Gracias a los rayos ultravioletas del sol, el oxígeno se transforma en ozono en las zonas superiores de la atmósfera.
Beber agua ozonizada, también limpia el tracto intestinal de Cándida, y de bacterias como la Salmonella, lo que nos puede ahorrar una visita a la consulta.
Estos son algunos de los múltiples beneficios del ozono como purificador de agua:
- Elimina cloro y patógenos del agua.
- Ayuda en la eliminación de mercurio del organismo, una potente neurotoxina.
- Desinfecta bayetas, estropajos, cepillos de dientes, biberones, etcetera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario